El llamado de Vicente Bernedo a la hinchada en su adiós a Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

El llamado de Vicente Bernedo a la hinchada en su adiós a Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 09 Septiembre 2022 16:03
COMPARTIR

Deportes Concepción sufrió una dura pérdida en las últimas horas. El arquero Vicente Bernedo tendrá que dejar la institución, a tres partidos del final de la temporada, debido a una lesión que lo marginó y tendrá que ingresar al quirófano. En principio, el meta tendrá que ser operado a raíz de una lesión de meniscos.

Sin duda, una situación complicada para el técnico Óscar del Solar, quien tenía a Bernedo que cumplió todos los minutos Sub 21 durante la temporada. En total, el meta jugó 18 compromisos y recibió 19 goles durante la temporada.

A pesar de ello, el meta quedó conforme con su paso por los Campos Deportivos Ricardo Keller y mostró, en redes sociales, su agradecimiento por toda la buena onda que le entregó la familia de Los Lilas durante su paso en la zona.

"Le quería mandar un saludo a toda la familia lila. Les quería agradecer siempre por el apoyo que me dieron en todos lados, ya que para mí es muy importante eso. Voy a estar siempre muy agradecido de todos", dijo.

Pensando en el futuro

Ahora, el jugador tendrá que ir a Santiago para esta operación que lo tendrá fuera cerca de dos meses. La opción, según supo Sabes, la tomó también pensando en estar para fines de temporada y pelear por una chance en la Universidad Católica para 2023, ya que Ariel Holan lo tiene considerado en el plantel como una alternativa válida en el arco.

"Espero que sigamos todos juntos en estos tres partidos que quedan, ya que todos son muy importantes. Así que a seguir todos juntos en familia", sentenció.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1568255333273059334
ETIQUETAS: