Yazmín Vásquez se integrará al panel de “Juego Textual”
Fotografía: Instagram.

Yazmín Vásquez se integrará al panel de “Juego Textual”


Por Ariela Rios | 08 Septiembre 2022 23:00
COMPARTIR

Este jueves, Canal 13 anunció que la periodista Yazmín Vásquez, se integrará al panel del nuevo programa “Juego Textual”. 

Dentro de las próximas semanas, Canal 13 estrenará este programa en horario prime. Hasta el momento, las panelistas confirmadas son Yazmín Vásquez, María Jimena Pereyra, Katty Kowaleczko, Chiqui Aguayo y Pepi Velasco. Y tendrá como conductor a Sergio Lagos. 

En cuanto a su integración al programa, la comunicadora mencionó que estaba muy feliz puesto que “era una fan de la primera versión”. 


“Yo siempre quise estar en ese programa, miraba a las panelistas y lo encontraba demasiado entretenido, un programa de mujeres… y que me hayan invitado ahora es ¡qué rico, qué entretenido!”, agregó. 

Te puede interesar: La mejor señora y mamá: José Miguel Viñuela dedicó romántico mensaje a su esposa en su aniversario

Consultada sobre el formato del programa, Vásquez indicó que “por donde lo mire es súper atractivo el programa y yo estoy en mi salsa. Y a todo se suma que es prime, por lo que uno es más libre de jugar y se podrá decir cosas que en horario de menores no se puede”. 

Por último, Vásquez expresó que “no sé qué tipo de conversadora soy, pero soy súper natural y no tengo mucho filtro. Quizás por eso me llamaron. Creo que voy a preguntar lo que algunas no se atrevan y voy a hacer lo que otras tampoco se van a atrever a hacer, por una cosa de personalidad. Soy una granada sin seguro, así que ahí vamos a estar jugando”. 

“Estoy ansiosa, nerviosa y expectante. Y aunque estoy acostumbrada a trabajar en la televisión, trabajar en Canal 13 tiene su peso porque yo vengo de un canal que era mucho más chiquitito, y ahora hay más responsabilidad porque me va a ver mucha más gente. Por eso tengo que hacerlo bien”, finalizó. 

Lee también: Programa nocturno de Eduardo Fuentes confirmó a sus 3 primeros invitados

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: