Los Ángeles se transformará en el centro neurálgico del deporte motor
Fotografía: Gentileza Prensa RallyMobil

Los Ángeles se transformará en el centro neurálgico del deporte motor


Por Sabes Deportes | 08 Septiembre 2022 15:25
COMPARTIR

La quinta fecha del RallyMobil ya comenzó a tomar forma en Los Ángeles. La prueba motor, de carácter internacional, contará con la participación de 28 binomios, que ya están en la Región del Biobío para desarrollar el shakedown y, posteriormente, la largada protocolar en la Plaza de Armas de la comuna angelina.

Para esta prueba, la organización liderada por el productor general del Copec RallyMobil, Felipe Horta, realizó los esfuerzos para poder invitar al noruego Mads Østberg, que ya se roba todas las miradas y que, de paso, contará con el apoyo logístico del Joker Rally Team de los hermanos Alberto y Pedro Heller, que jugarán de locales en la comuna.

El Biobío, a través de la Gobernación Regional liderada por Rodrigo Díaz, es el apoyo fundamental para poder desarrollar esta prueba motor y será la segunda de tres pruebas previstas en la temporada 2022 que se realizarán en suelo local.

"A mi no me cabe dudas que lo que va a ocurrir este fin de semana va a ser espectacular para todos los que van a asistir. Un bien público, gratuito, puesto al servicio de la comunidad con competencias de primer nivel”, dijo el Gobernador Regional, Rodrigo Díaz.

Invitados de primer nivel

En lo deportivo, además de Mads Østberg, estará también el actual campeón argentino Alejandro Cancio y el líder del torneo en Sudamérica, el uruguayo Luigi Contín. Igualmente, la región tendrá a Mario Parra como uno de los representantes en la RC4.

De igual manera, según reportó Sabes Deportes en terreno, Felipe Padilla estuvo a punto de perderse la fecha, pero el penquista logrará estará en la prueba y participará de las clasificaciones con el tiempo justo, luego de subsanar los permisos de internación de su vehículo, que demoraron más de la cuenta. Desde mañana hasta el domingo, el Biobío tendrá a lo mejor en sus rutas del deporte motor.

ETIQUETAS: