Benjamín Vicuña conmemoró a su hija Blanca a 10 años de su muerte
Fotografía:

Benjamín Vicuña conmemoró a su hija Blanca a 10 años de su muerte


Por Ariela Rios | 08 Septiembre 2022 17:41
COMPARTIR

El actor Benjamín Vicuña compartió un emotivo mensaje tras recordar los 10 años de la partida de su hija mayor, Blanca.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video donde aparece su hija saltando en un trampolín. 

Junto al registro escribió: “Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mie… que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual”. 

“Los septiembres grises cobran sentido. Hoy, 8 de septiembre -no sabes lo que me cuesta escribirlo- se cumplen 10 años e intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas, hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo. Hoy estás más acá que nunca, o yo estoy más allá. Mi casa está habitada por tu cara, tus fotos y de tus recuerdos. Hoy mis hijos, tus hermanos, te nombran con alegría (creo que hicimos las cosas bien)”, agregó.


Además, Vicuña expresó que “diez años que pasaron volando, como tú sigues volando cerca nuestro. Diez años que comenzaron con la rabia, la negación, la impotencia, más tarde la aceptación y luego la reconstrucción. El mismo Dios que te llevó, nos sostuvo, nos cuidó y hoy me regala vida, salud y nuevos desafíos”. 

Te puede interesar: Tras partida de la reina Isabel II: Príncipe William y Kate Middleton asumen nuevos títulos

“Aquí estoy, cerrando este ciclo y comenzando otros, embarcado en el proceso de escribir un libro, con mis limitaciones, mi sensibilidad, con mis metáforas y mis carencias. Un libro que intentará sanar a muchas otras personas a las que, como a mí, una fecha les quedó marcada a fuego”, finalizó. 

Posteriormente, Carolina “Pampita” Ardohain comentó la publicación del actor y escribió: “Ella nos pidió que quería un video saltando ahí. Así que fuimos a comprar una cámara de fotos, le cargamos la batería un ratito en el local y fuimos a verla volar! ¡Ella estaba tan tan feliz!”. 

Por otro lado, el hijo de la ex pareja, Bautista Vicuña, compartió una fotografía de la tumba de Blanca, la cual está repleta de rosas blancas y fotografías de la familia Vicuña-Ardohain. 

Revisa el video aquí.

Lee también: Aseguran que Pampita viajó a Chile para acompañar a Benjamín Vicuña tras muerte de su padre

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: