Una persona fue atacada con arma blanca en plena vía pública en Coronel: Murió en el hospital
Fotografía: Contexto

Una persona fue atacada con arma blanca en plena vía pública en Coronel: Murió en el hospital


Por Mario Saavedra | 07 Septiembre 2022 18:10
COMPARTIR

Un hombre de 31 años falleció tras ser atacado con un arma blanca en la comuna de Coronel. Peatones encontraron su cuerpo tendido en plena vía pública, en la calle Manuel Montt. De inmediato llamaron a Carabineros y a personal del Samu, que lo trasladó hasta el Hospital San José. Allí, pese a los esfuerzos médicos, se constató su fallecimiento.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima tenía una herida cortopunzante en su tórax. La policía uniformada recabó los primeros antecedentes y los puso a disposición del Ministerio Público. La Fiscalía Local de Coronel instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones.

El jefe de dicha unidad, subprefecto Óscar Alvarado, entregó más antecedentes. Explicó que “se realizó un examen médico criminalista a un cadáver de sexo masculino de 31 años de edad quien, conforme a dicho trabajo, falleció por la interacción de terceras personas. Por ende, se traduce en el delito de homicidio con arma cortante”.

Falleció en el hospital

“Con las primeras diligencias realizadas por detectives de homicidios, se logró determinar que durante la jornada de ayer, la víctima fue encontrada en la vía pública. Fue trasladada, posteriormente, hasta el hospital local donde lamentablemente, fallece producto de sus lesiones”, añadió el jefe de la BH.

Finalmente, el subprefecto señaló que “en estos momentos, detectives de la Brigada de Homicidios realizan diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos así como también la identidad de el o los autores de este ilícito”.

La víctima del homicidio fue identificada como Guillermo Troncoso Carrillo. A través de redes sociales, sus seres queridos compartieron su pesar, especialmente porque el joven era padre de tres menores. Junto con lamentar lo ocurrido, exigen que se haga justicia.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: