Terror en Brisas del Sol: Chocaron contra viviendas, autos estacionados, grifos y medidores
Fotografía:

Terror en Brisas del Sol: Chocaron contra viviendas, autos estacionados, grifos y medidores


Por Mario Saavedra | 07 Septiembre 2022 16:58
COMPARTIR

Viviendas, vehículos, medidores y grifos fueron chocados anoche en el sector Brisas del Sol de Talcahuano. Vecinos de aquel barrio presenciaron cómo un conductor arremetió con una camioneta contra los jardines de los domicilios, chocando con las casas y otros automóviles.

Carlos Concha, vecino de Brisas del Sol, contó que “vecinos del pasaje 28 del sector Poniente, despertaron a eso de las 4.00 de la madrugada. Hubo una serie de choques, ruidos y gritos. Un vehículo, una camioneta de grandes dimensiones, chocó contra una casa. Sacó un grifo de agua de raíz”.

Añadió que los residentes de aquel pasaje salieron a la calle y grabaron lo que estaba pasando. “Se trataba de dos jóvenes que iban a alta velocidad en aquella zona de curvas cerradas. Hay al menos cuatro vehículos con daños bastante severos. Se les veía en estado de ebriedad por lo que relatan los testigos”.

Los individuos, al ver la presencia de los residentes, huyeron desde el sector chocando más automóviles en el camino. Los vecinos denunciaron lo ocurrido a Carabineros de Talcahuano. “Esto generó gran repercusión y preocupación en el barrio, ya que nos genera mucha inseguridad”, concluyó Concha. Los vecinos de Brisas del Sol compartieron lo ocurrido a través de Instagram.

https://twitter.com/Sabescl/status/1567604151890083841

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: