Revelan la reacción de TVN tras polémica de Mauricio Pinilla
Fotografía:

Revelan la reacción de TVN tras polémica de Mauricio Pinilla


Por Ariela Rios | 07 Septiembre 2022 23:02
COMPARTIR

En el programa “Zona de Estrellas”, el periodista Hugo Valencia reveló la reacción que tuvo TVN tras la polémica fiesta de Mauricio Pinilla. 

El ex futbolista causó controversia, luego de ser visto con la escora, Natthy Chilena. A través de sus historias de Instagram, la mujer compartió un video donde aparece en el departamento de Pinilla.

Durante la transmisión del programa de farándula, los panelistas conversaron sobre la polémica y las repercusiones que podría tener el ex futbolista. 


En ese momento, Valencia aseguró que se contactó con un ejecutivo del canal y que “la respuesta que recibo de un alto mando de TVN es: ‘¡Yo no sé hasta cuándo Mauricio se va a mandar embarradas!’”. 

Te puede interesar: Mi casa se está desarmando: El complejo momento que vive Juanita Ringeling

“Él ya había sido mandado a llamar por el cuarto piso a raíz de sus publicaciones políticas frente al plebiscito del domingo pasado, pidiéndole que al trabajar en un canal de Gobierno tiene que mantener una neutralidad frente a ambas opciones, él no podía estar manifestando su adherencia públicamente”, agregó.

En tanto, la periodista Cecilia Gutiérrez comentó que “en el canal le recomendaron que no se metiera en escándalos. Lo habían amenazado que si se metía en polémicas lo iban a sacar. No le importó mucho la advertencia que le hicieron”. 

Por último, Valencia sostuvo que en TVN “no están mirando con buenos ojos su comportamiento, considerando que además lo intentan encausar en la programación familiar del canal”.

Lee también: “Nuestro chinito amado”: María Luisa Godoy presentó a su quinto hijo con tierna fotografía

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: