Real Madrid pierde una de sus piezas claves: No estará en el clásico ante el Atlético
Fotografía: Real Madrid | Twitter

Real Madrid pierde una de sus piezas claves: No estará en el clásico ante el Atlético


Por Agencia Reuters | 07 Septiembre 2022 16:26
COMPARTIR

El delantero del Real Madrid Karim Benzema será baja el resto del mes tras ser diagnosticado con dos lesiones musculares sufridas; durante el partido de Liga de Campeones que su equipo disputó este martes contra el Celtic de Glasgow.

Benzema fue sustituido a la media hora del encuentro que su equipo ganó 3-0 en Celtic Park; y un informe médico publicado por el equipo español este miércoles indicó que el francés tenía una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. El Madrid no precisó cuánto tiempo estará de baja el jugador de 34 años.

Lee también: Flamengo quiere abrochar su pase a la final de Libertadores: Paranaense ya se instaló tras 17 años

Se perderá el clásico ante el Atlético de Madrid

Sin embargo, el diario deportivo español Marca afirmó que no volvería a las canchas hasta el 2 de octubre. Por lo que se perderá los partidos de LaLiga contra el Real Mallorca y el Atlético de Madrid; además del choque de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig y los encuentros de Francia en la Liga de Naciones de la UEFA contra Austria y Dinamarca.

Benzema fue el máximo goleador del equipo "merengue" la pasada temporada, con 42 tantos; y contribuyó a la consecución de LaLiga y la Liga de Campeones.

ETIQUETAS: