Cerrar Publicidad (10s)

Este miércoles, distintas manifestaciones al interior de algunas estaciones obligaron al Metro de Santiago a cerrar los accesos y ordenar la no detención de los trenes "por personas sentadas al borde del andén".

Según reportó Metro a través de su cuenta de Twitter, a las 13.53 horas la estación Santa Ana, combinación de línea 2 y 5, debió ser cerrada por las manifestaciones.

Enseguida debió ser cerrada la estación Los Leones, combinación de línea 1 y 6, por la misma razón.

Más tarde las protestas se trasladaron a distintas estaciones del tren subterráneo, obligando a Metro a cerrar Pedro de Valdivia, Santa Isabel, Estación Central, Plaza de Armas, Baquedano, Bellas Artes, Los Héroes, Santa Lucía, República, U de Chile, U Católica, entre otras.

A través de redes sociales, usuarios del tren subterráneo de la capital comenzaron a publicar registros de las protestas que realizaban estudiantes en distintas estaciones del Metro de Santiago, donde incluso se saltaron los torniquetes.

Te puede interesar: Francisco Chahuán: "El primer semestre del próximo año vamos a tener una buena y nueva Constitución"

Cargando más noticias...