Cerrar Publicidad (10s)

La animadora María Luisa Godoy enterneció las redes sociales, luego de compartir la primera fotografía de su hijo Domingo. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Godoy compartió una fotografía donde aparece con su hijo. Mientras que en otra se ve a su esposo, Ignacio Rivadeneira, sosteniendo a Domingo en sus brazos. 

Junto a la imagen escribió: “Y nació nuestro chinito amado. Mil gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros”. 

Este miércoles en la transmisión del matinal “Buenos Días a Todos”, los animadores anunciaron que Godoy dio a luz a su quinto hijo.

Te puede interesar: Tonto y pajarón: Raquel Argandoña comentó la polémica fiesta de Mauricio Pinilla

Gonzalo Ramírez comenzó diciendo que “tenemos que partir celebrando, chiquillos, saludando a un señor que ha llegado a este mundo. Se llama Domingo Rivadeneira”.

“Le mandamos un abrazo y un beso gigantesco a la Mari, a su familia, a sus niños, que sea una bendición este angelito, toda la felicidad y todo el amor para ustedes”, añadió.

Por otro lado, Carolina Escobar expresó que “te mandamos un beso gigante, no hay nada más rico que cuando te puedes poner ahí encimita al bebé y puedes darle todo el amor y el cariño que sabemos tienes por todos tus niñitos. Un abrazo grande para ti, a las niñitas, al Nachito, a la familia, al papá por supuesto a tu marido, el papá orgulloso, así que todo lo mejor para nuestra Mari”. 

Lee también: “No hay que apurar las cosas”: Jordi Castell se sinceró sobre su nueva relación

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...