No logran alejarse del "Fantasma de la B": La U y Coquimbo Unido empataron en crucial partido
Fotografía:

No logran alejarse del "Fantasma de la B": La U y Coquimbo Unido empataron en crucial partido


Por Maria Ruiz | 07 Septiembre 2022 19:02
COMPARTIR

La Universidad de Chile y Coquimbo Unido no logran alejarse del "Fantasma de la B" al terminar empatados en crucial partido por asegurar la permanencia en Primera División. Solo sumaron un punto, que los mantiene en lo bajo de la tabla.

Azules y piratas trataron de mostrar su artillería en el crucial duelo, denominado como "la final del mundo". Darío Osorio, al minuto 27' del primer tiempo, trató de abrir la cuenta con un cabezazo, tras un centro de José Castro, pero se elevó.

Al 43', Rubén Farfán, del elenco coquimbano, buscó en un tiro libre anotar el gol que rompiera el empate, pero rebotó en un rival.

Lee también: Real Madrid pierde una de sus piezas claves: No estará en el clásico ante el Atlético

A minutos del descanso, en el tiempo complementario, los azules buscaron irse con un gol del descanso. Ronnie Fernández trató de convertir de cabeza tras un centro de Jonathan Andía. Sin embargo, se desvió.

En el segundo tiempo, quien se notó que buscaba abrir el marcador fue el conjunto pirata, con Rubén Farfán, Fabián Carmona y Jorge Gatica. Sin embargo, sus tiros y cabezazos no llegaron a la portería que defendía Cristóbal Campos.

ETIQUETAS: