Nace Domingo: El quinto hijo de María Luisa Godoy
Fotografía: Instagram María Luisa Godoy

Nace Domingo: El quinto hijo de María Luisa Godoy


Por Redacción Sabes | 07 Septiembre 2022 12:32
COMPARTIR

Nació Domingo, el quinto hijo de María Luisa Godoy, así lo dieron a conocer sus compañeros de trabajo del matinal Buenos Días a Todos de TVN.

El nacimiento habría ocurrido la mañana de este miércoles 7 de septiembre. "Le mandamos un gran abrazo a la familia de María Luisa Godoy por la llegada del gran Domingo", escribió el programa en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/BuenosDiasTVN/status/1567483361408548864

Cabe recordar que la misma María Luisa Godoy dio a conocer hace algunas semanas que su quinto hijo tiene Síndrome de Down.

Hace sólo unas semanas la animadora dijo en el programa De Tú a Tú que “ha sido un embarazo lleno de amor, como todos mis embarazos, pero con mucha incertidumbre, y eso ha sido diferente".

Lee también Tarotista Latife Soto alerta a Presidente Boric por futuro del Gobierno: “No va a tener buen final”

Recordemos que durante los primeros meses, María Luisa Godoy fue a realizarse exámenes rutinarios. Sin embargo el doctor manifestó su preocupación y le pidió un examen genético. Ella no quería hacérselo, para no estar en angustia durante todo su embarazo. Sin embargo, contó que Ignacio la convenció.


"Pasó como una semana y me llama mi ginecólogo un domingo. Me dijo 'Mari, el examen genético salió que la guagua viene con un problema de cromosoma. Vente mañana (…) Me acuerdo que fue una noche súper dura, de una incertidumbre que lloré la noche entera preguntándome qué tendrá (…) Llegamos el lunes a la consulta y el doctor nos dice que el diagnóstico es que en un 95% tiene síndrome de Down. ¿Qué significa ese 5%? Es muy claro que tiene síndrome de Down", contó.

Motivo de alegría

María Luisa expresó que “nunca lo vi como algo negativo al revés, siempre he visto a mi hijo, hemos visto a nuestro hijo como un motivo de alegría. Yo siento de verdad que es un gran desafío que tenemos por delante, probablemente el más importante con nuestros cuatro hijos. que estoy segura que va a ser un aprendizaje diario”.

Recuerda seguirnos en Sabes Magazine en Instagram para más notas.

ETIQUETAS: