Cerrar Publicidad (10s)

Duras críticas recibió la directora de Desarrollo Comunitario (Dideco) de Curanilahue, Alondra Jarpa Herrera, por sus polémicos dichos en sus redes sociales tras los resultados del Plebiscito de Salida que le dio el triunfo al Rechazo.

Por medio de sus stories de Instagram, Alondra Herrera publicó una par de fotografías con el texto: "Mi cara cuando comienzo a leer cartas de los vecinos y vecinas mendigando justicia social y pienso que hace dos días pudieron haber mejorado la base de todo. Esto está tan mal :c".

Lee también: Diez bandas penquistas tocan este jueves en el Teatro Biobío: El evento es gratuito

"Pero no podemos ayudar a quien no entiende cómo ser ayudado.... Quéjense no más de todo lo malo de su vida", agregó.

Críticas en redes sociales por dichos de Directora de la Dideco

Estas palabras se difundieron por las redes sociales y generaron múltiples críticas.

Tras el notorio revuelo que generaron sus palabras, Alondra Herrera utilizó su misma cuenta de Instagram, donde asumió toda la responsabilidad de sus expresiones.

"Asumo toda la responsabilidad de cada una de mis palabras. Y sí, es triste estar en un puesto tan importante, leer cada una de las demandas de una comunidad, saber que las ayudas son tan limitadas y que sólo son momentáneas; porque el trabajo para mejorar las condiciones dignas de todas y todos se demora mucho más tiempo", expuso.

"Sobre todo ahora cuando la democracia decidió no dar un importante paso, pero deseo con toda la esperanza de que siquiera algunos de ellos, de esos anhelos y derechos mínimos, se concreten algún día y pronto. Había pasado demasiado desapercibida ya, tenía que llegar mi momento" agregó.

Consultada la Municipalidad de Curanilahue por este episodio, desde la jefatura de Gabinete argumentaron que no emitirán ninguna declaración al respecto.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...