Los emotivos mensajes de Pampita y China Suárez tras muerte del padre de Benjamín Vicuña
Fotografía:

Los emotivos mensajes de Pampita y China Suárez tras muerte del padre de Benjamín Vicuña


Por Ariela Rios | 07 Septiembre 2022 15:38
COMPARTIR

Las actrices Pampita y China Suárez, compartieron un emotivo mensaje, tras darse a conocer que falleció el padre de Benjamín Vicuña.

Este martes, el actor confirmó el fallecimiento de su padre, Juan Pablo Vicuña, quien estuvo varias semanas con un delicado estado de salud.

Vicuña escribió: “Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica”.


Ante esto, Suárez compartió un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram y publicó una serie de registros del abuelo de los dos hijos que tuvo con el actor. 

Te puede interesar: No hay que apurar las cosas: Jordi Castell se sinceró sobre su nueva relación

“Recuerdo el día que te conocí, ‘erí más linda que el sol’ y me conquistaste. Que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa (…) Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quién fue el ’Tata loco’. Para siempre”, escribió la actriz argentina. 

En tanto, Carolina Ardohain, quien tiene 3 hijos en común con Vicuña, conversó con un programa argentino sobre el tema y expresó que “es un momento muy triste, estamos acompañando. Yo quiero mucho, mucho a toda la familia de Benjamín. Me trataron como una hija siempre y me cuidaron porque yo llegué solita allá (Chile)”.

“Me acompañaron en todos los momentos. Y también estoy conteniendo a mis hijos que aman mucho a su abuelo”, sostuvo. 

Lee también: Ernesto Belloni se refirió a las críticas que recibe en redes por sus rutinas de Che Copete

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: