Las razones que habrían gatillado la sorpresiva salida de Thomas Tuchel del Chelsea
Fotografía: Chelsea | Twitter

Las razones que habrían gatillado la sorpresiva salida de Thomas Tuchel del Chelsea


Por Maria Ruiz | 07 Septiembre 2022 13:46
COMPARTIR

Sorpresa causó la salida de Thomas Tuchel del Chelsea. Se comunicó después de la derrota que sufrió el conjunto blue ante el Dínamo de Zagreb por 1-0 en su debut por Champions League.

Se especuló que esa derrota habría gatillado la salida de Tuchel del club londinense. Sin embargo, según reportó Sky Sports News, no sería lo único que derivó en su desvinculación.

De acuerdo al sitio, Tuchel perdió su trabajo en Chelsea por la mala relación, que cada vez se tornaba más difícil, con los propietarios del club. Ellos estaban dispuestos a intentar que funcionara aquello con el alemán, pero no ocurrió. A ello se suma que el técnico también tenía una relación compleja con algunos jugadores.

Lee también: Olympique de Marsella debutará en Champions sin Alexis Sánchez

Ya suenan nombres para suplir la vacante de Thomas Tuchel en Chelsea

A través de un comunicado, el Chelsea informó la salida de Tuchel, agradeciendo al técnico y su personal por "todos sus esfuerzos durante su tiempo con el Club".

"Thomas tendrá un lugar en la historia del Chelsea, después de ganar la Liga de Campeones, la Supercopa y la Copa Mundial de Clubes", agregó el conjunto londinense.

Tras la salida de Thomas Tuchel, ya suenan nombres de posibles técnicos que llegarían a la banca blue. Se trata de Mauricio Pochettino, que quedó sin trabajo tras ser desvinculado del PSG y Zinedine Zidane.

ETIQUETAS: