Encuentran a joven desaparecida en Temuco: Había alertado por WhatsApp que un hombre la seguía
Fotografía: Captura de pantalla

Encuentran a joven desaparecida en Temuco: Había alertado por WhatsApp que un hombre la seguía


Por Alvaro Sandoval | 07 Septiembre 2022 12:43
COMPARTIR

Preocupación causó la desaparición de una joven de Temuco que había alertado por WhatsApp sobre un hombre que la estaba siguiendo cuando iba camino a la universidad.

Carla Quintana, estudiante de 20 años de Medicina Veterinaria en la Universidad Santo Tomás, nunca llegó a clases la mañana del lunes 5 de septiembre. Pero finalmente la madrugada de este miércoles, la joven llegó a dependencias de la 7ª Comisaría de Villarrica.

“Te hablo cuando entre a la u, que hay un tipo medio raro que estoy segura que venía una cuadra atrás”, le escribió Carla a una compañera de la universidad, provocando preocupación entre sus cercanos.

Luis Zurita, tío de la estudiante, contó a Chilevisión que su sobrina "es dedicada a sus estudios, a su hermano pequeño, a su familia y sacar adelante su carrera. En el tiempo que la conozco, jamás la he visto carreteando, es una niña de casa, respetuosa que no tiene problemas con nadie".

En ese sentido, había pedido una investigación "más oficial y dedicada por parte de las policías". Hasta ese momento la búsqueda de la joven la habían llevado a cabo los mismos familiares.

Sin embargo, la preocupación llegó a su fin. La familia de Carla Quintana fue notificada que la joven se encontraba en el recinto policial, donde estaba siendo contenida.

El Ministerio Público dejó a la Policía de Investigaciones (PDI) a cargo de las indagaciones del caso. En tanto, la joven fue trasladada hacia un centro asistencial con el fin de constatar lesiones.

Te puede interesar: Tribunal de Temuco declara admisible recurso de nulidad en favor de Martín Pradenas

Video: Gabriel Boric reconoce un momento político difícil tras su primer cambio de mando

ETIQUETAS: