Diez bandas penquistas tocan este jueves en el Teatro Biobío: El evento es gratuito
Fotografía: Donki Bit, una de las diez bandas penquistas que se presentará este jueves en el Teatro Biobío

Diez bandas penquistas tocan este jueves en el Teatro Biobío: El evento es gratuito


Por Mario Saavedra | 07 Septiembre 2022 11:05
COMPARTIR

Escuelas de Rock y la Red de Festivales de Rockódromo, presenta “Sonidos del Biobío”, un imperdible encuentro musical con destacadas bandas penquistas. Su organización es realizada por el programa Escuelas de Rock y Música Popular, dependiente del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El evento se realizará este jueves 8 de septiembre, en el Teatro Biobío. El objetivo del show es fortalecer la música local y difundir el talento de artistas de la zona. Además, a través de un jurado, se seleccionará una banda para que toque en Rockódromo nacional, que se realizará en la ciudad de Valparaíso.

Cabe recordar que la última edición de dicho escenario en la Región del Biobío fue realizada el año pasado bajo el nombre de Son del Biobío 2021.

La entrada es liberada

El evento comenzará a las 17:00. Su entrada es liberada y se pueden adquirir a través en teatrobiobio.cl o ticketplus.cl. Tanto las bandas como los organizadores han invitado a los penquistas a asistir para potenciar y apoyar el talento de los músicos de la zona.

Se presentará un total de diez bandas y solistas de la Región del Biobío. Todos ellos fueron seleccionados en los ciclos de formación que realizó Escuelas de Rock durante el primer semestre de este año.

Donki Bit, Digital Arcade, ¿Dónde está la Fauna?, Flor de Guayaba , Javiera Electra, Sebastián Díaz Cuarteto, Noside, Violeta Paz, La Rox, Viví San Martín, son los artistas que forman parte de la cartelera.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: