De no considerado a salvador: el cara y sello de Pablo Vranjicán en Fernández Vial
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

De no considerado a salvador: el cara y sello de Pablo Vranjicán en Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 07 Septiembre 2022 11:39
COMPARTIR

Fernández Vial ayer logró un empate a la vialina. En el último minuto, el tiro libre de Óscar Hernández fue impactado por Pablo Vranjicán en el minuto 95 de partido. El argentino se elevó más que sus rivales y logró impactar con la cabeza un remate, que dejó sin poder de reacción al meta de Magallanes, Gastón Rodríguez, y conquistó un punto vital en la pelea por el descenso.

El transandino, a principios de año con Claudio Rojas, retornó a Vial tras un préstamo en San Antonio Unido y, finalmente, tuvo que lucharla en la pretemporada para ser considerado. El jugador, en varios tramos del torneo, fue titular y le ganó la pulseada a Gustavo Gotti. Ahora, el delantero se ganó su puesto y está enfocado en seguir sumando.

"La verdad es que nosotros necesitamos ganar de local. Es la realidad. Estamos muy urgidos de puntos. Ojalá que el gol en el último minuto nos sirva a fin de año, a fin de temporada, para salvar la categoría. Contento con eso, pero, la realidad es que tenemos que sumar de a tres", dijo Vranjicán a TNT Sports.

Nerviosismo y aporte

Fernández Vial, hasta el momento, tiene 21 unidades y quedó a dos de Deportes Recoleta, que enfrentará mañana a Santiago Morning. El aporte de Vranjicán, con sus goles, se traduce a cinco puntos en el global para los aurinegros. El delantero confía en salir adelante, a pesar del nerviosismo del equipo.

"Creo que el equipo ha tenido partidos muy buenos y no pudo sumar. Nos quedamos en muchos empates. A raíz de eso fuimos perdiendo confianza, el equipo se ve un poco nervioso por la posición que está, a los jugadores nos está costando. Ojalá que este punto, esta energía de la gente, nos sirva para empezar a sumar de a tres y salir de la parte baja", esgrimió.

ETIQUETAS: