15 delincuentes armados asaltaron camiones, secuestraron a chofer y balearon a dos personas
Fotografía:

15 delincuentes armados asaltaron camiones, secuestraron a chofer y balearon a dos personas


Por Redacción Sabes | 07 Septiembre 2022 09:10
COMPARTIR

Cerca de 15 delincuentes armados, que se trasladaban a bordo de cinco vehículos, asaltaron una caravana de camiones que transportaba perfumes desde San Antonio a Santiago. Los antisociales dejaron a dos personas baleadas y secuestraron a uno de los choferes de las máquinas de carga. Los sujetos, además, quemaron un vehículo y arrojaron miguelitos.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20:45 horas, en la Ruta 78. Desde Carabineros se indicó que el primer chofer fue intimidado y recibió un disparo. Los impactos fueron en su cabeza y una de sus manos. Sufrió lesiones graves pero se encuentra fuera de riesgo vital.

La segunda persona que resultó baleada es un conductor que se trasladaba en su automóvil. Él llegó hasta la Tenencia de Carreteras de Melipilla.

Además, los antisociales secuestraron al segundo conductor de la caravana que. La policía uniformada informó que fue encontrado en el sector Lagunillas de Cartagena.

El Ministerio Público, instruyó que la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones quede a cargo de las diligencias para encontrar a los antisociales.

https://twitter.com/fdo2000/status/1567325772578267139
ETIQUETAS: