Cerrar Publicidad (10s)

El exentrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz, llegó a un acuerdo para dirigir a Irán en la fase final de la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar en menos de tres meses, informaron el martes medios de comunicación estatales iraníes.

La Agencia de Noticias de la República Islámica, el medio de comunicación oficial del país, afirmó que Queiroz viajó a Teherán durante el fin de semana y ha firmado un acuerdo para sustituir al croata Dragan Skocic como entrenador.

También puedes leer: Presidente de la UEFA aseguró que Mundial 2030 será en España y Portugal

Relación de ida y vuelta

Skocic clasificó a los iraníes a la fase final de la Copa del Mundo y venció en 15 de los 18 partidos que dirigió desde que se hizo cargo del equipo en sustitución de Marc Wilmots.

Queiroz ya dirigió a Irán en las fases finales de los Mundiales de Brasil en 2014 y de Rusia cuatro años después.

Se le ha relacionado con un regreso al cargo desde que Mehdi Taj fue elegido presidente de la federación de fútbol iraní el pasado martes.

También te puede interesar: Qatar permitirá venta de cerveza en partidos del Mundial 3 horas antes del inicio

Irán comenzará su campaña en el Mundial contra Inglaterra el 21 de noviembre en el Grupo B, antes de enfrentarse a Gales cuatro días después. Completará la fase de grupos contra Estados Unidos el 29 de noviembre.

Bajo la dirección de Queiroz, Irán consiguió su mejor actuación en el Mundial de Rusia al derrotar a Marruecos y empatar con Portugal, lo que le permitió sumar cuatro puntos, aunque no pasó a octavos.

Cargando más noticias...