“Si fue gratis, fue hue…”: Paty reacciona a dichos de Gaby Hernández quien apoyó el Apruebo
Fotografía:

“Si fue gratis, fue hue…”: Paty reacciona a dichos de Gaby Hernández quien apoyó el Apruebo


Por Mario Saavedra | 06 Septiembre 2022 09:58
COMPARTIR

Patricia Maldonado celebró, junto a Catalina Pulido, el triunfo del Rechazo en el Plebiscito. A través de su programa “Las Indomables”, analizaron el resultado. Además, reconocieron estar sorprendidas por lo contundente que fue el triunfo.

Durante el programa, Pulido recordó su pesimismo tras ver la masiva participación en el cierre de campaña del Apruebo. “Yo me desmotivé y dije ‘una vez más nos van a meter...’, pero mucha gente fue porque era un Lollapalooza gratis, pero son recursos públicos. ¿Tú crees que Francisca Valenzuela fue gratis?”, le preguntó Catalina a Maldonado. Esta última no pudo evitar reírse.

“Hoy leí a mi adorada Gaby Hernández, que decía ‘no, yo trabajé en la campaña gratis’... ¿Tú crees que soy hue...? Nadie hace nada gratis”, agregó la Pulido, refiriéndose a los dichos de su Hernández en “La voz de los sobran”.

Tras escuchar a Pulido, Paty Maldonado ironizó, señalando que “ahora, si fue gratis, hueo..., porque igual el cuchufli se lo mandaron a guardar”.

Cabe señalar que en el citado medio, Gabriela Hernández afirmó que “hay gente que me pone ‘claro, por un bono de $400 mil’. ¡Mentira, jamás me han pagado por nada! El comentario de que los actores lo hacemos por la plata, es otra mentira más del Rechazo”.

https://twitter.com/delosquesobran/status/1565372694148915201
ETIQUETAS: