“Me informa que soy su niñera”: Sigrid Alegría se lanzó contra su ex esposo
Fotografía:

“Me informa que soy su niñera”: Sigrid Alegría se lanzó contra su ex esposo


Por Ariela Rios | 06 Septiembre 2022 15:45
COMPARTIR

La actriz Sigrid Alegría llamó la atención de sus seguidores, luego de exponer los mensajes que le envió su ex esposo y padre de sus hijos.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz compartió un pantallazo del mensaje que recibió de su ex esposo, Juan Andrés Ossandón. 


Dicho mensaje decía: “Hola, te escribo para informar que estoy en Ciudad de México hasta el jueves. Entonces este día miércoles, y en forma excepcional, la abuela Gaby los pasará a buscar al colegio y los llevará a su clase de tenis, para luego ir a dejarlos a casa de tu papá (alrededor de las 7PM)”.

Te puede interesar: “Estoy emocionada”: Cecilia Bolocco acudió al Congreso Nacional para presentar un proyecto de su fundación

“El día viernes los paso a buscar yo al colegio a las 13:30, como siempre, retomando la rutina normal”, agregó. 

Ante esto, Alegría realizó un duro descargo y manifestó que “él me informa que soy su niñera, en tiempo que el Juzgado de Familia decidió darle a los niños con él. Pero él no puede ni se encarga. Solo me informa”. 

Cabe recordar que hace un tiempo la actriz dio a conocer que ha tenido una batalla legal con Ossandón, por el no pago de pensión de alimentos de sus dos hijos. 

Lee también: Destapan la mala actitud que tuvo Diana Bolocco con Edmundo Varas

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: