La experiencia Johnny Rockets aterriza en el centro de Concepción
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

La experiencia Johnny Rockets aterriza en el centro de Concepción


Por Sergio Fuentes | 06 Septiembre 2022 13:13
COMPARTIR

Ir a Johnny Rockets es sumergirse en los suburbios estadounidenses de los años ‘60, donde un milkshake con una hamburguesa son el menú favorito de los comensales. Y como si la ambientación no fuera suficiente, quienes atienden el local ofrecen un baile coreografiado, que hace de la visita al establecimiento una experiencia completa.

En su afán de que cada vez sean más quienes se dejen encantar por la magia del lugar, abrieron un nuevo local en el cuarto piso de Mall del Centro Concepción, y ofrecen "hamburguesas, batidos, papas fritas y entretención".

Lee también: Ilustradores penquistas plasmaron sus obras en el Mall del Centro Concepción

Johnny Rockets se fundó en 1986 en Melrose Avenue, en Los Ángeles, Estados Unidos. La marca no tardó en generar tal furor que empezó a expandirse a nivel global, estando presente en la actualidad en 25 países por todo el mundo. Lo que caracteriza a Johnny Rockets, es la creencia de que todo el mundo merece un lugar para escapar de la rutina y vivir la experiencia de la clásica cultura americana.

Cedida a Sabes.cl

Almuerzo en las alturas

Y como si la llegada de Johnny Rockets a Mall del Centro no fuera suficiente, también está el ya conocido Sky Bar, que cuenta con la mejor gastronomía, coctelería y música en vivo de artistas regionales.

Lo mejor, es que se puede disfrutar de una vista panorámica tanto al almuerzo, de lunes a viernes entre 12.30 y 16 horas, y en la noche los lunes, martes y miércoles, de 18.30 a 00.00 horas; y los jueves, viernes y sábado de 18.30 a 02.00 horas.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: