La dura batalla que afrontará Fernández Vial para seguir soñando con continuar en la Primera B
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

La dura batalla que afrontará Fernández Vial para seguir soñando con continuar en la Primera B


Por Sabes Deportes | 06 Septiembre 2022 15:04
COMPARTIR

Fernández Vial tiene una verdadera final ante Magallanes en la Primera B. El elenco aurinegro tiene un compromiso sumamente importante contra el líder del ascenso, a partir de las 18 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo. El cuadro de Patricio Lira llega como el colista del torneo y solo tiene 20 puntos en el último lugar del campeonato.

Por ello, es de máximo voltaje este compromiso en Collao y Vial tiene claro que el rival es durísimo, aunque están apuntando alto para lograr dejar la victoria, que ha sido bastante esquiva durante el Campeonato Nacional de Primera. Durante 2022, el "Almirante" solo tiene dos victorias: una de ellas en Collao ante Santa Cruz y la otra fue en Talca contra Rangers.

Para este partido, Lira tendrá varias novedades en la conformación de la nómina y, además, puede sorprender con la oncena. Uno de los que retorna es el zaguero Bastián Solano, quien estuvo con inconvenientes físicos y ya es parte de la citación. Luego, Kilian Delgado también tendrá su chance luego de varias fechas de ausencia y otra vez, el juvenil argentino Ángel Gillard tiene una oportunidad.

Las ausencias

Uno de los jugadores que no podrá estar en este partido es Benjamín Vidal. Uno de los más regulares de la temporada en Fernández Vial, lamentablemente para Patricio Lira, se perderá uno de los partidos más decisivos de la temporada debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Otros ausentes por lesión son Sebastián Zúñiga y Felipe Loyola. El Vikingo continúa con su recuperación de una fractura y está en trabajo kinésico. Solo un milagro podría tener de vuelta al formado en Colo Colo para los últimos partidos.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1567147409846972421
ETIQUETAS: