Cerrar Publicidad (10s)

Tatán Keitel, joven concejal de Colina, hizo un mea culpa tras recibir ola de críticas: “Sí, efectivamente me equivoqué”.

Tatán, hijo del senador del Biobío Sebastián Keitel, publicó una imagen de Izkia Siches con el siguiente mensaje: “Busco trabajo puertas adentro, tengo conocimientos de enfermería”. De inmediato recibió una ola de críticas, por lo que hizo un mea culpa.

Tatán Keitel es concejal de Colina. Su publicación se viralizó en redes sociales y fue ampliamente repudiado.

Comentarios como “ofensivo para las mujeres en política y para las asesoras de hogar. Incongruencia y clasismo”, “inaceptables insultos a Izkia Siches por parte de Sebastian Keitel, el triunfo del rechazo no da derecho a conductas neandertales”, “¿Este Keitel que se cree? Son profesiones distintas. Medicina es una cosa y Enfermería, como ciencia del cuidado es otra. Ignorante y desubicado”.

Frenta a todas las críticas que recibió, Tatán Keitel compartió una nueva historia en Instagram y ofreció disculpas. “Sí, efectivamente me equivoqué con el ‘meme’. Lo subí a mis rrss (redes sociales) y lo borré al instante, pero se me olvidó bajarlo de Facebook”, planteó.

Añadió un “reconozco el error y pido las disculpas correspondientes a quien se haya sentido [email protected] / [email protected]”.

Concluyó aclarando que “valoro a todas las personas sin importar su raza, género, edad, profesión, orientación sexual, etc. Vuelvo a asumir mi error y pedir las disculpas correspondientes (…) Por otra parte, repudio totalmente las reacciones de [email protected], en especial las que me amenazan de muerte a mí y a mi familia... el error fue mío y no de ellos”, finalizó.

Cargando más noticias...