Cerrar Publicidad (10s)

En la reciente transmisión del matinal “Tu Día”, la diseñadora Cecilia Bolocco sorprendió al panel y a los televidentes tras aparecer en el Congreso Nacional, quien asistió para presentar un proyecto de su fundación. 

La periodista Ana María Silva se encontraba haciendo un despacho en el Congreso, reportando sobre el cambio de gabinete y las reacciones ante los resultados del plebiscito de salida. 

En ese momento, la comunicadora se topó con la ex Miss Universo, quien señaló que “estoy emocionada, porque vinimos a presentar nuestra fundación a la Comisión de Salud, para contar lo que estamos haciendo, cuáles son nuestros propósitos y objetivos”. 

Te puede interesar: Aseguran que periodista de TVN podría llegar a Mega para reemplazar a José Luis Repenning

“Necesitamos que trabajemos en conjunto. Hay mucho que hacer en el campo de salud. Cuando hablamos de la salud pública en nuestro país, y nos enfocamos específicamente en el cáncer, es dramática la situación”, agregó. 

Además, Bolocco sostuvo que “tenemos que actuar rápido y en conjunto (…) es la gran pandemia silenciosa”. 

Cabe recordar que Bolocco creó la Fundación Care junto a su hijo Máximo y buscan instaurar en el país un centro oncológico donde se pueda implementar la terapia con protones. 

Lee también: Marité Matus preocupó a sus seguidores tras compartir video desde la clínica con su hijo

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...