Ernesto Belloni se refirió a las críticas que recibe en redes por sus rutinas de Che Copete
Fotografía:

Ernesto Belloni se refirió a las críticas que recibe en redes por sus rutinas de Che Copete


Por Ariela Rios | 06 Septiembre 2022 18:47
COMPARTIR

El humorista Ernesto Belloni fue el nuevo invitado al programa “Pero con Respeto”, donde habló sobre las críticas que recibe en redes sociales por sus rutinas de Che Copete. 

En conversación con Julio César Rodríguez, el comediante se sinceró sobre las críticas que recibe por las rutinas del recordado personaje. 

El animador le preguntó: “Chile cambió. Nació una moda de la fuga, de la cancelación. ¿Pensaste en algún momento, Ernesto, no hace más Che Copete”. 


Ante esto, Belloni respondió: “La verdad es que no. Yo culpé esto a otra cosa. ¿Cómo puedes tener tú durante 35 años tener un éxito avasallador con tus personaje, con tu rutina, en un programa de televisión y de repente pasar a ser el enemigo número uno?”. 

Te puede interesar: Michelle Carvalho entregó inéditos detalles de su relación con Alexis Sánchez

“Eso es incomprensible. Esto no es culpa mía. Esto es culpa de un cambio que hay que están involucradas las redes sociales. No les creo a las redes sociales”, añadió. 

Bajo ese contexto, el humorista expresó que “la televisión, la radio, los medios de comunicación son secuestrados por las redes sociales, porque no es la realidad. Para el Festival de Viña las redes sociales me destrozaron. Después del octubrismo Viña era mi cementerio y yo salgo de trabajar ahí y me fue bien”. 

Por otro lado, Belloni señaló que ha tenido que cambiar sus rutinas, puesto que “hoy día hay que tener algunos cuidados, que no utilicemos a la mujer en nuestras rutinas, ni aprovecharnos de su sensualidad y ese tipo de cosas. Tampoco denostar ni hacer el papel de gay, esas cosas ya están pasadas de moda”. 

“Yo en mis espectáculos mantengo a las mujeres pero en su calidad de actrices o bailarinas. Yo ya lo había hecho antes. Ya le había dicho al Like ‘ya paremos esta cuestión con las mujeres’”, aseguró. 

Lee también: Aseguran que Raquel Argandoña recibió millonario pago por participar en “La Divina Comida”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: