Cerrar Publicidad (10s)
Dramático: El cabezazo que le permite soñar a Vial con salvar la categoría
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

Dramático: El cabezazo que le permite soñar a Vial con salvar la categoría

06/09/2022 21:09
1M, 35S

Fernández Vial esperó más de la cuenta para poder dejar algo en casa. Literalmente, en el último suspiro, el "Almirante" volvió a tener vida en el torneo de la Primera B y el cuadro de Patricio Lira hizo partido ante Magallanes en el Estadio Ester Roa Rebolledo igualando 1-1 frente al súper líder del torneo.

Un partido en el que Fernández Vial sí tuvo innumerables ocasiones de gol ante la portería de Gastón Rodríguez. Era mucho castigo para los aurinegros terminar el compromiso con una caída, ya que el esfuerzo de los ferroviarios fue encomiable en el pasto penquista. El resultado, claramente, se ajusta y Vial pasó por arriba de la "Academia", que está más cerca del ascenso a la Primera División.

En el minuto 56 de partido, Vial recibió un balde de agua fría en Collao. La falta fue de Jeriberth Carrasco sobre Luis Mago Jiménez. El tiro libre de Nicolás Crovetto fue atajado por José Luis Gamonal, quien volvió a la titularidad del "Almirante", y el Meme cedió un rebote. Estuvo atento César Cortés y Rodrigo Piñeiro, entre los centrales, embistió por el centro de la zaga y anotó el primer gol del compromiso.

En el último momento del partido, Fernández Vial lanzó todas las naves al ataque. El volante Óscar Pollo Hernández sacó un tiro libre al corazón del área de Magallanes. La pelota llevaba el corazón de todos los fanáticos del equipo. En una arremetida, Pablo Vranjicán apareció por el primer palo, pivoteó de espalda a la portería y batió a Gastón Rodríguez en el minuto 95'.

Con este resultado, Fernández Vial sumó 21 puntos, mató la racha de 470 minutos sin anotar goles y está a la espera de lo que pueda hacer el jueves Recoleta ante Santiago Morning.

Cargando más noticias...