Deportes Concepción necesita una victoria para ir asegurando su estadía en Segunda División
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción necesita una victoria para ir asegurando su estadía en Segunda División


Por Sabes Deportes | 06 Septiembre 2022 21:29
COMPARTIR

Deportes Concepción necesita una victoria para ir asegurando su estadía en Segunda División. Mañana, la Región del Biobío seguirá con el torneo profesional adelante y a partir de las 19 horas, en el Ester Roa Rebolledo, el León de Collao se colocará al día con su partido pendiente ante General Velásquez, que fue suspendido semanas atrás por el mal estado de la cancha.

El cuadro de Óscar del Solar, para este compromiso, tendrá varias novedades partiendo de la banca. Del Solar fue suspendido y no podrá estar en el banquillo por lo que Luis Guajardo será el encargado de impartir las instrucciones al borde del campo de juego. A él se suma el capitán Gabriel Vargas, quien le resta una fecha de castigo debido a su suspensión por dos juegos.

Otro que también está al margen, por acumulación de tarjetas amarillas, es el volante Cristóbal Vargas y, para peor, el volante Gerardo Navarrete se desgarró el muslo izquierdo por lo que también quedará fuera de la canchas. El resto del plantel está en óptimas condiciones para ir asegurando el puesto en la Segunda División.

Para este duelo, el Conce, además, para sentir el apoyo masivo del público tiene una promoción de 2 x 1 para que todos enganchen y puedan apoyar al León en las aposentadurías de Collao. La idea es tener la presencia masiva de Los Lilas en la galería. Concepción tiene 23 puntos y está en la séptima posición del torneo. Una victoria lo dejará más holgado para escapar de los colistas Real San Joaquín e Independiente de Cauquenes.

Lee también: Dramático: El cabezazo que le permite soñar a Vial con salvar la categoría

ETIQUETAS: