Captan violento portonazo del que fue víctima una mujer en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Captan violento portonazo del que fue víctima una mujer en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 06 Septiembre 2022 12:54
COMPARTIR

Una mujer fue víctima de una violento “portonazo” en San Pedro de la Paz. Ella iba llegando a su domicilio durante la noche del domingo. Mientras entraba su automóvil, fue intimidada por dos delincuentes armados quienes le robaron el vehículo.

El hecho ocurrió en calle Los Abetos del sector Candelaria, cerca de las 22.30 horas. Vecinos de dicha área sampedrina cuentan con cámaras de seguridad. Con ellas registraron lo ocurrido.

https://twitter.com/Sabescl/status/1567180018505187328

El Capitán Cristopher Candia, de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, entregó más antecedentes. Explicó que “durante la noche del domingo, una persona del sector de Candelaria, al llegar a su domicilio e ingresar su automóvil, fue abordada por sujetos, los cuales premunidos con armas aparentemente de fuego, utilizan el método de la intimidación para sustraerles su vehículo y llevárselo del lugar”.

El oficial agregó que anoche, “este automóvil fue recuperado en la Villa Padre Hurtado. Al lugar concurrió Carabineros junto con los dueños del vehículo llegaron al lugar”. El móvil fue entregado a la víctima. La policía uniformada continúa con las diligencias para dar con el paradero de los antisociales que participaron en el violento “portonazo”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: