Aseguran que Raquel Argandoña recibió millonario pago por participar en “La Divina Comida”
Fotografía: Instagram.

Aseguran que Raquel Argandoña recibió millonario pago por participar en “La Divina Comida”


Por Ariela Rios | 06 Septiembre 2022 16:33
COMPARTIR

Este pasado sábado, la animadora Raquel Argandoña fue una de las participantes en el programa “La Divina Comida”, quien después de varias invitaciones decidió ser parte del programa.

Hace unos meses, la panelista de “Zona de Estrellas” reveló que rechazó la oferta de CHV en diversas ocasiones. Lo anterior, debido a que “no quiero que se sienten en mi mesa gente que me caiga mal, aunque me paguen lo que me paguen. Yo elijo a mis invitados”. 

En el programa “Me Late”, los panelistas conversaron sobre la participación de Argandoña, quien compartió junto a Leo Rey, Geraldine Neary y Patricio Sotomayor. 


Durante la conversación, el periodista Luis Sandoval entregó detalles del acuerdo al que llegó la panelista con el programa, quien recibió un millonario pago. 

Te puede interesar: Me informa que soy su niñera: Sigrid Alegría se lanzó contra su ex esposo

El comunicador sostuvo que “sin duda Raquel Argandoña es hasta el momento la mejor pagada de todas las comensales que han ido alguna vez a ‘La Divina Comida’”.

“Me dijeron que es la mejor pagada, porque incluso saben solo tres personas en Chilevisión cuánto recibió por ser invitada”, agregó. 

En cuanto a las exigencias de Argandoña, el periodista señaló que “todo el equipo, sus invitados, la producción, toda la gente que iba a llegar a su casa, no podían tocar absolutamente nada ni pasarlo a llevar”.

“Ella resguarda mucho su hogar. Hizo un ritual antes y después de cada grabación”, finalizó. 

Lee también: Aseguran que periodista de TVN podría llegar a Mega para reemplazar a José Luis Repenning

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: