Un joven de 21 años murió tras ser atacado con múltiples disparos en Hualqui
Fotografía: Contexto

Un joven de 21 años murió tras ser atacado con múltiples disparos en Hualqui


Por Mario Saavedra | 05 Septiembre 2022 17:27
COMPARTIR

Un joven de 21 años murió asesinado en la comuna de Hualqui. En plena vía pública recibió múltiples impactos balísticos en distintas partes de su cuerpo. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado. La Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción está realizando diligencias para dar con el paradero de los involucrados en el homicidio.

La situación se registró en la esquina de calle O'Higgins con San Martín, sector céntrico de Hualqui. Los primeros peritajes dan cuenta que la víctima recibió al menos cuatro disparos.

El comisario Álvaro Cárdenas de la Brigada de Homicidios de la PDI entregó antecedentes. Señaló que “detectives de la unidad, junto a personal del Laboratorio de Criminalística, por solicitud del Ministerio Público se trasladaron en horas de la mañana hasta la comuna de Hualqui, en su sector centro, a fin de adoptar un procedimiento por un delito de homicidio con arma de fuego. La persona es un hombre de 21 años que presentaba una serie de impactos balísticos en su cuerpo. El hecho actualmente es motivo de investigación. Se continúan con las diligencias para dar con el autor de los hechos”.

Cabe recordar que durante el fin de semana ocurrió otro delito de homicidio. En dicho suceso, un adolescente de 16 años fue asesinado con un disparo de escopeta, en el sector Lobos Viejos.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: