Revelan quiénes serán los invitados de la nueva temporada de “Socios de la Parrilla”
Fotografía: Instagram.

Revelan quiénes serán los invitados de la nueva temporada de “Socios de la Parrilla”


Por Ariela Rios | 05 Septiembre 2022 16:34
COMPARTIR

Este próximo jueves 8 de septiembre a las 22:30 horas, Canal 13 estrenará la segunda temporada de “Socios de la Parilla”, el cual ya tiene a sus primeros invitados confirmados. 

El programa conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, regresará a las pantallas y tendrá más de una decena de invitados. 


Saavedra mencionó que en la temporada anterior “jugamos mucho y en esta también lo haremos, pero no nos quedaremos solo en los juegos y en la diversión. De hecho, incluiremos juegos y más humor, pero tendremos programas con momentos muy profundos, con más conversación y con buenas declaraciones”. 

Te puede interesar: “Parece que se quemó un poquito”: Pamela Díaz protagonizó divertido chascarro en la cocina

“Creo que ahora la gente se va a entretener mucho más”, expresó. 

En cuanto a los invitados, se podrán ver a famosos como Tonka Tomicic, José Luis Repenning, Priscilla Vargas, Monserrat Álvarez y Carmen Gloria Arroyo.

Además, participarán actores como Teresita Reyes, Carolina Arregui, Patricio Torres, Bastián Boden Bodenhöfer y Fernando Alarcón. 

Por último, el programa también contará con la participación de rostros de la farándula, tales como Kenita Larraín y Arturo Longton. 

Lee también: Daniella Chávez celebra triunfo del Rechazo con destapadas transparencias: “Los espero… Viva Chile”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: