Michelle Bachelet afirmó que triunfo del Rechazo es "un resultado que tenemos que leer con cuidado"
Fotografía: REUTERS/Pierre Albouy

Michelle Bachelet afirmó que triunfo del Rechazo es "un resultado que tenemos que leer con cuidado"


Por Maria Ruiz | 05 Septiembre 2022 16:35
COMPARTIR

La expresidenta Michelle Bachelet se refirió al triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida y manifestó que es "un resultado que tenemos que leer con cuidado".

En diálogo con T13, dijo que está claro que para muchos "ha sido un resultado que tenemos que leer con cuidado" y reconoció que la declaración del Presidente Gabriel Boric "me representa completamente".

Consultada sobre su percepción respecto a si el Gobierno se vinculó mucho al Apruebo durante la campaña del plebiscito, señaló que al estar fuera, no cree ser "la persona más adecuada" para hacer una evaluación.

Lee también: Presidentes de cámaras del Congreso convocarán a partidos y sociedad civil para promover diálogo constitucional

Bachelet post triunfo del Rechazo: Dijo que cree que el diálogo "es la línea correcta"

"Por eso digo que creo que el análisis que hace el Presidente; y por sobre todo cómo seguir para adelante, me representa", precisó.

Asimismo, expresó que cree que el diálogo es la línea correcta y también "seguir mirando; porque hay demandas sentidas de la población que se buscó resolver a través de una nueva Constitución que aún están y que hay que trabajar para mejorarlas".

ETIQUETAS: