Martín Cárcamo entregó detalles de la nueva edición del Festival de Viña
Fotografía:

Martín Cárcamo entregó detalles de la nueva edición del Festival de Viña


Por Ariela Rios | 05 Septiembre 2022 14:37
COMPARTIR

Martín Cárcamo entregó detalles de la nueva edición del Festival de Viña del Mar, la que animará junto a María Luisa Godoy. 

En conversación con Página 7, el animador se refirió al regreso del certamen, el que estuvo en pausa por dos años producto de la pandemia del Covid-19. 


Cárcamo comentó que “si tú me preguntas, lo más importante que tiene el Festival de Viña, y que tiene que ver con lo que atravesamos actualmente como humanidad, es que genera unión. Ese es el objetivo primordial y nos vamos a enfocar en eso”. 

Te puede interesar: Daniella Chávez celebra triunfo del Rechazo con destapadas transparencias: “Los espero… Viva Chile”

“Es un lugar al que tienen que llegar todas las visiones, y donde se tiene que generar un abrazo a través de la música”, agregó. 

Además, Cárcamo señaló que “los artistas son los protagonistas y las personas van a ver, como fans, a los cantantes que han seguido durante muchos años. Creo que ese es el significado”. 

En cuanto a su vínculo con María Luisa Godoy, el animador sostuvo que “con ella tengo mucha confianza. Tenemos muchos puntos en común en términos familiares, y ella es tal cual como tú la ves: divertida, trabajadora, y hemos hecho buena dupla en términos de apoyarnos y respetarnos”. 

Lee también: Gala Caldirola rompió el silencio y se refirió a supuesto nuevo romance con futbolista

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: