Cerrar Publicidad (10s)

Ana María Muñoz, más conocida como “Zapatillo Italiano”, recordó su paso por “La Granja Vip” y explicó el motivo de su repentina salida del reality. 

La bailarina estuvo invitada al programa “Me Late Prime”, donde habló sobre su participación en el reality de Canal 13, donde apenas estuvo dos semanas. 

Muñoz explicó que su abrupta salida se produjo porque “había un cahuín con el ex que empezó a hablar hue… entonces el canal era católica y dijeron que no podía haber una mujer que no estuviera casada en el programa, que tenía hijo… entonces hablaron conmigo y me sacaron”. 

“Como el ex estaba hablando estupideces, que me estaban dejando como chaleco de mono”, agregó. 

Te puede interesar: Revelan quiénes serán los invitados de la nueva temporada de “Socios de la Parrilla”

Ante esto, la estación ordenó a la producción del programa a arreglar la prueba de eliminación para que Muñoz perdiera la competencia. 

La bailarina sostuvo que “por órdenes de allá arriba había que sacarme del programa porque este era un canal católico y era muy mal visto que a una mujer le dijeran prostituta en televisión”. 

Por último, Muñoz comentó que de no haber sido eliminada, habría ganado la competencia, debido al cariño que le tenían los televidentes. 

Lee también: Martín Cárcamo entregó detalles de la nueva edición del Festival de Viña

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...