El mensaje sin filtro de la Dra. Cordero a Boric tras triunfo del Rechazo: “Espero que el Presidente...”
Fotografía:

El mensaje sin filtro de la Dra. Cordero a Boric tras triunfo del Rechazo: “Espero que el Presidente...”


Por Redacción Sabes | 05 Septiembre 2022 10:39
COMPARTIR

Una serie de reacciones en el mundo político tuvo el aplastante triunfo del Rechazo en el Plebiscito. Quien no quedó ajena a dicha situación y celebró la victoria de dicha postura fue la doctora María Luisa Cordero.

A través de Instagram, la parlamentario compartió una reflexión al respecto. “Hoy ganó el sentido común”, partió diciendo la psiquiatra junto a una foto de la bandera chilena.

Añadió: “Querida cofradía, hoy comienza un nuevo camino para nuestro país , un camino de esperanza y de nuevas oportunidades. Este triunfo es ciudadano, por y para el bien de nuestro país”.

También le envió un mensaje al Mandatario. “Espero que el Presidente Boric y su gobierno empiecen a trabajar de una vez por todas en beneficio de la ciudadanía y no de los operadores políticos”, planteó.

Cerró indicando que “desde el fondo de mi corazón querida cofradía, siento un orgullo por los millones de ciudadanos que eligieron la opción del sentido común. Les comparto nuestra bandera, nuestra hermosa bandera que muchos desconstruccionistas quisieron fragmentar. Viva Chile. Viva la Libertad”.

ETIQUETAS: