Daniella Chávez celebra triunfo del Rechazo con destapadas transparencias: “Los espero… Viva Chile”
Fotografía:

Daniella Chávez celebra triunfo del Rechazo con destapadas transparencias: “Los espero… Viva Chile”


Por Redacción Sabes | 05 Septiembre 2022 09:43
COMPARTIR

Durante los últimos meses, muchas personalidades manifestaron su postura de cara al Plebiscito de este domingo. Una de las más famosas en apoyar el Rechazo fue Daniella Chávez. Ella constantemente dio a conocer su opinión de la contingencia a través de sus cuentas en redes sociales.

Anoche, tras el contundente triunfo del Rechazo, que se impuso con el 61,86% de las preferencias, la Conejita Playboy estaba llena de alegría que demostró a través de sus redes sociales.

Apenas el Servel dio a conocer los resultados de las votaciones, Daniella compartió fotografías para dar las “gracias”. Así lo escribió junto con una postal donde aparece con un bikini que tiene el diseño de la bandera de Chile.

“Se viene celebración en mi Onlyfans”, añadió a través de su cuenta en Twitter. Allí recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

“Los espero en mi Onlyfans VIP contenido sin censura. Viva Chile. Que tengan una linda semana”, finalizó Daniella junto a otra instantánea donde se luce con un osado atuendo transparente.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1566618192029650944
https://twitter.com/daniellachavezc/status/1566568724768772096
ETIQUETAS: