Cerrar Publicidad (10s)

Un reconocido periodista de TVN estaría en conversaciones con Mega, con el objetivo de reemplazar a José Luis Repenning. 

Hace unos días, se dio a conocer que el comunicador dejó la estación después de 20 años para irse a Canal 13. 

En el programa “Me Late”, el periodista Luis Sandoval aseguró que hay un periodista que llegaría a reemplazar a Repenning en el noticiero de Mega. 

El periodista reveló que se trata de Iván Núñez, quien actualmente tiene un contrato vigente con TVN y es conductor del noticiero de dicho canal.

Te puede interesar: Destapan la mala actitud que tuvo Diana Bolocco con Edmundo Varas

Sandoval señaló que “podría llegar como reemplazo de José Luis Repenning, previo al contrato que tiene actualmente con el canal donde tiene firmado, y ver las lucas”.

“Es un hombre que ha estado en varios canales y ha hecho todo tipo de programas. La gente le cree y está muy bien evaluado dentro de su actividad. La cercanía que tiene con el público le traería resultados perfectos”, agregó. 

Además, Sandoval indicó que “estuvo en TVN, Canal 13 y Chilevisión, y en todos lados se ha lucido. Justamente le falta probar suerte en Mega”. 

Por último, el periodista mencionó que “la oferta monetaria es bastante atractiva para pensar en cambiarse de canal, pero tienen que revisar el tema contractual”. 

Lee también: “Había un cahuín...”: Ana María Muñoz explicó el motivo de su repentina salida de “La Granja VIP”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...