Adulta mayor cae y fractura su rostro en centro de Concepción: Culpan acumulación de agua
Fotografía:

Adulta mayor cae y fractura su rostro en centro de Concepción: Culpan acumulación de agua


Por Mario Saavedra | 05 Septiembre 2022 19:29
COMPARTIR

Una mujer resultó con fracturas en su rostro tras caer mientras cruzaba la avenida O’Higgins, en la esquina con Aníbal Pinto, en Concepción. Los comerciantes que trabajan en dicha intersección afirmaron que múltiples personas han caído en el mismo cruce peatonal por culpa de lo resbaloso que se pone con el agua que allí se acumula.

La afectada es Patricia Miller, vecina de Concepción. Contó que “venía caminando y con el agua resbalé y no logré estabilizarme. Me fui de punta hacia el suelo. Me pegué muy fuerte en la nariz, la tengo destrozada, me golpee también la mandíbula y los dientes. Nunca me había pasado esto. Iba caminando lento, ya que soy de la tercera edad”.

Claudio Jara, testigo del hecho y comerciante de aquella esquina, contó que “ahí donde corre el agua, la gente se resbala. Se ha caído mucha gente, incluso golpeándose contra la solera. Siempre hay agua y queda jabonoso. Permanentemente ha pasado esto”.

Otra trabajadora del sector, Sandra Cáceres, comentó que “siempre está mojado, hasta yo me he resbalado. En el último tiempo hemos visto como cinco personas caer. A una de ella incluso terminó con puntos”.

El hecho ocurrió en las cercanías del edificio de la Delegación Presidencial de la Región del Biobío. Consultada por lo que pasó a pocos metros del recinto, la delegada Daniela Dresdner, señaló que “es algo que hay que analizar. También sabemos que hay una construcción en la plaza, en este momento y que dificulta el paso. Es algo que va a terminar pronto. Le pedimos a la gente que circule con mucho cuidado por esta área y poder revisar si podemos hacer algo que facilite el tránsito de las personas”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: