Raquel Argandoña enseñó su lujoso departamento: "Voy a mostrar una cosa que nadie ha visto"
Fotografía: La Divina Comida

Raquel Argandoña enseñó su lujoso departamento: "Voy a mostrar una cosa que nadie ha visto"


Por Felipe Rojas | 04 Septiembre 2022 16:23
COMPARTIR

La opinóloga Raquel Argandoña participó en un nuevo capítulo de "La Divina Comida" de Chilevisión para mostrar su lujoso departamento. Para esta oportunidad, Leo Rey, Patricio Sotomayor y Dindi Jane acompañaron a la panelista de Zona de Estrellas por su vivienda.

Cabe mencionar que meses atrás Raquel Argandoña se mostró reacia a asistir al espacio televisivo, sin embargo, cambió de parecer.

El programa inició con un recorrido por el lujoso departamento de "La Quintrala", quien se comportó como anfitriona ante sus invitados.

"No tengo marido adentro de la casa, pero mi casa siempre está con flores", expresó enseñando un florero en la entrada de su departamento.

También puedes leer: Chileno votó disfrazado de Condorito para el plebiscito en Francia

Posteriormente, mostró el comedor de la vivienda donde se observaba un candelabro de cristal y una mesa, la cual estaba lista para los participantes desde las 6 de la mañana. Según explicó la anfitriona, esto se debe a que "una vez tenía invitados, choqué, tuve que ir a la comisaría y todo el cuento" para luego indicar que  "desde esa vez pongo antes la mesa".

Acto seguido, enseñó su sala de estar. "Cuando estoy sola o con Félix (Ureta) almorzamos y comemos acá", señaló. Además, afirmó que en el lugar suele tener velas encendidas "para las malas energías".

"Les voy a mostrar una cosa que nadie ha visto: mi dormitorio", siguió comentando mientras la cámara la seguía. En este contexto, se vio una foto de sus hijos Kel y Nano, su pareja Félix, su hermana y su madre en la pared de la habitación,

"Así estaba el día antes de que partió", sostuvo mostrando la imagen de su madre. "Me emociona porque es mi vida; además se fue tan linda", manifestó.

Al final, deleitó al público con su colección de zapatos y la ropa que usa durante la semana. "Vivo sola y el departamento se me queda chico", cerró.

https://www.youtube.com/watch?v=xJcGSDe7TAE&t=371s
ETIQUETAS: