Cerrar Publicidad (10s)

Acompañado por un enorme equipo de seguridad, Sebastián Piñera llegó a su lugar de votación durante la mañana de este domingo. Conversó animadamente con los vocales de mesa antes de emitir su sufragio.

Tras votar, el ex mandatario habló en un punto de prensa. Partió diciendo que “Chile necesita más paz y unidad. Sólo de esa manera vamos a construir la casa de todos”.

Continuó diciendo que “creo que en los últimos tiempos, los chilenos nos hemos desviados del camino. Después de esta noche es importante que la unidad prevalezca sobre la división, la paz sobre la violencia, el diálogo sobre la colaboración…”.

“Cultura de la cancelación”

“Dejemos afuera la cultura de la cancelación y comprendamos que en Chile necesitamos una cultura de mayor amistad, de mayor colaboración”, expresó Piñera. Sostuvo que “Es un país maravilloso y tenemos una tremenda oportunidad de juntos soñar y construir un Chile donde todos podamos tener una vida más digna y más feliz. Por eso llamo a todos mis compatriotas a levantarse e ir a votar con alegría y esperanza, porque lo mejor de Chile está todavía por delante”.

Agregó que “no podemos farrearnos nuestro país, nuestro maravilloso país. Para eso se requiere una nueva actitud, nuevo ánimo. Yo siento que en los últimos tiempos la división y la confrontación han pasado todos los limites (…) Estoy seguro que esta noche vamos atener un camino un buen camino para Chile”, concluyó.

Etiquetas:
Cargando más noticias...