Ministro Marcel tras votar en el plebiscito: "Tenemos distintas agendas para el caso que gane una u otra opción"
Fotografía: Gobierno de Chile

Ministro Marcel tras votar en el plebiscito: "Tenemos distintas agendas para el caso que gane una u otra opción"


Por Alvaro Sandoval | 04 Septiembre 2022 17:55
COMPARTIR

El ministro de Hacienda, Mario Marcel, se refirió a los escenarios económicos luego del plebiscito, en caso que gane el Apruebo o el Rechazo, y aseguró que "tenemos distintas agendas para el caso de gane una u otra opción".

Al respecto, señaló que "en respeto a los votantes yo no voy a plantear ahora escenarios en que gane una u otra alternativa".

"Lo importante es que hoy estamos todos ejerciendo nuestro derecho a voto y vamos a conocer la opinión mayoritaria del país en torno a esta constitución", puntualizó.

Lee también: Daniel Jadue confía en un triunfo "holgado" del Apruebo: "Lo vamos a poder celebrar hoy"

Consultado sobre el devenir de la economía chilena tras el plebiscito constitucional, el ministro de la Hacienda enfatizó que "como Gobierno, y también con la otras entidades que tienen responsabilidad sobre la economía, tenemos preparados todos ls escenarios posibles para darle tranquilidad a los chilenas y chilenos".

"Confiemos en que lo importante que es la opción de cada uno de nosotros en la urna. Mañana quienes tenemos responsabilidades en la economía vamos a estar preparados para cualquier escenario que se nos presente", concluyó Mario Marcel.

VIDEO | Ex presidenta Michelle Bachelet votó en Ginebra por el plebiscito

ETIQUETAS: