Cerrar Publicidad (10s)

Un joven causó ternura a nivel nacional tras llegar a su local de votación antes de las 7.00 de la mañana. Él decidió cumplir con su deber bien temprano, para poder cumplir con el horario de los remedios de su mascota, un gatito llamado “Pirol”.

El periodista de Canal 13, Alfonso Concha, estaba cubriendo el inicio de la jornada de votación en el Estadio Monumental. Pese a que las urnas abrían a las 8.00, vio a la persona sentada ya esperando que abrieran.

“Pero qué le pasó, ¿se le cambió el reloj?”, consultó el periodista. El joven le respondió que “más o menos, pero quise adelantarme, la verdad… Voy a ser franco, aunque no es tan importante. A las 12.00 tengo que darle un remedio a un gato”.

Concha le dijo “oiga, pero ese gato tiene más amor que todos nosotros juntos”. La persona le respondió que su mascota lo necesitaba, ya que “está enfermito de la guata”.

Dijo que “de cariño, (a su gato le dicen) Pirito. Tengo otro, que se llama Suertudo y de cariño lo llamamos Panchito”.

El periodista destacó el ánimo de su entrevistado, comentando que “ñara todos los que nos están viendo a esta hora, (de seguro) se sienten menos amados que Pirol, pero acá tienen un ejemplo de amor animal”.

Lo ocurrido no pasó desapercibido en redes sociales. El registró de lo ocurrido se viralizó a través de Twitter, Instagram y Facebook a partir de distintas cuentas.

Cargando más noticias...