"¡Exijo respeto!": Comparan a Ricardo Lagos con Cecilia Bolocco por su reacción tras votar en el plebiscito
Fotografía: Twitter

"¡Exijo respeto!": Comparan a Ricardo Lagos con Cecilia Bolocco por su reacción tras votar en el plebiscito


Por Alvaro Sandoval | 04 Septiembre 2022 17:26
COMPARTIR

Las declaraciones del expresidente Ricardo Lagos, quien se mostró visiblemente molesto mientras recibía consultas de la prensa mientras caminaba a emitir su voto, causaron todo tipo de reacciones en redes sociales.

“¿Llega feliz? ¿Llega contento?”, le consultó un periodista al exmandatario en las afueras del Instituto Superior de Comercio (Insuco) de Santiago.

"¡Exijo respeto por mi intimidad!", respondió Lagos, de 84 años, llevándose la mano al pecho, agregando: "¡Yo voy a hablar cuando yo quiera hablar".

Sus dichos provocaron que algunos usuarios de Twitter recordaran lo que sucedió con Cecilia Bolocco cuando también fue asediada por la prensa al llegar al Aeropuerto de Santiago.

"¡Exijo respeto en mi país! No lo tuve en Argentina, lo exijo en mi país", dijo en ese entonces la ex Miss Universo cuando fue consultada sobre si postularía a algún cargo de elección popular. Ese día, Bolocco declaró: "Odio la política, señores. ¡Que les quede claro!".

Tras la insistencia de los periodistas, Ricardo Lagos lanzó mientras era escoltado que iba a hablar "al final".

Cabe recordar que el expresidente no explicitó su postura ante el plebiscito constitucional de este domingo, hecho que reafirmó luego de votar.

Definitivamente he votado de acuerdo a las normas que se establecen y en donde el voto es secreto”, declaró el exmandatario.

https://twitter.com/benjacrook/status/1566442380114292737?s=21&t=kjmOckZ2QwqvsxeKFA5o4g
https://twitter.com/carcamofelipe/status/1566440398657949697?s=21&t=kjmOckZ2QwqvsxeKFA5o4g

Video: Ex presidenta Michelle Bachelet votó en Ginebra por el plebiscito

ETIQUETAS: