La fiesta de Naval que se acerca a la fase final de la Tercera B
Fotografía: Twitter @CDSNaval

La fiesta de Naval que se acerca a la fase final de la Tercera B


Por Sabes Deportes | 03 Septiembre 2022 13:02
COMPARTIR

Naval de Talcahuano sabe que El Morro debe ser su fortín en la Tercera División. Al menos, así lo ve el equipo de Alejandro Pérez, que supo resolver la llave contra Deportes Tomé por 1-0 y quedó, otra vez, al tope del Grupo Sur en la recta final del torneo, a la espera de lo que pueda realizar Malleco y también Comunal Cabrero.

El equipo del Ancla sacó a relucir su mejor juego en El Morro, aunque también sufrió, en varias ocasiones, más de la cuenta ante el elenco de Roberto "Zorro" Muñoz en Talcahuano. Para este partido, Naval tuvo que hacer frente a varias bajas como la de Javier Briones y su fractura en un dedo del pie, mientras que el listado era largo con jugadores fuera por lesión más la de Michael Garcés, quien se perdió el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Finalmente, el equipo de Pérez se quedó con la victoria gracias a lo realizado por uno de los jugadores de mejor nivel en el torneo. Bryan "Sandro" Paredes fue el autor de la única cifra del compromiso en el minuto 54'. El volante tuvo el balón solo en la portería de Tomé y no tuvo inconvenientes de poder asestar la única diana del partido.

Lo que viene

Con ese resultado, Naval tiene 30 puntos y está en el primer lugar, aunque debe esperar cómo se resolverá el partido de hoy, a las 15 horas en el Estadio de Monte Águila, entre Cabrero y Pilmahue de Villarrica. Hoy, a las 15:30 horas, República de Hualqui recibirá a Malleco Unido y Mulchén quedó libre.

Ahora, el último paso para los jugadores del "Flaco" Pérez será la visita a Mulchén Unido en la última fecha para la escuadra de Talcahuano, que sigue ilusionado con lo que viene para ellos en pos de seguir avanzando por el sueño de volver al profesionalismo.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1565896342064402432
ETIQUETAS: