Janine Albarrán asume como nueva coordinadora Regional del Senama Biobío
Fotografía:

Janine Albarrán asume como nueva coordinadora Regional del Senama Biobío


Por Felipe Rojas | 03 Septiembre 2022 17:33
COMPARTIR

Esta semana la Trabajadora Social, Janine Albarrán, asumió como nueva coordinadora Regional del Senama Biobío. El Seremi de Desarrollo Social y Familia presentó a la persona que tomará el cargo del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

La escogida para el puesto es egresada del Instituto Profesional AIEP y cuenta con un Diplomado en Desarrollo Organizacional y Gestión de Cambios en la Universidad del Desarrollo.

También puedes leer: Corte de Apelaciones de Concepción conmemoró su 173 aniversario destacando la necesidad del retorno a la presencialidad

En este contexto, el seremi de la cartera social, Hedson Díaz, sostuvo una reunión protocolar con la profesional. Posteriormente, llegó hasta el Servicio de Adulto Mayor ubicado en Calle Serrano para reunirse por primera vez con los funcionarios de la entidad.

"Estamos muy contentos de que Janine se sume al equipo del Ministerio y que pueda coordinar la dirección regional del SENAMA", expresó.

En la misma línea, comentó que "desde hoy las personas mayores podrán tener a una persona comprometida y que trabajará incansablemente por ejecutar las políticas sociales de adulto mayor en la región del Gobierno del Presidente Gabriel Boric".

ETIQUETAS: