Gala Caldirola rompió el silencio y se refirió a supuesto nuevo romance con futbolista
Fotografía: Instagram

Gala Caldirola rompió el silencio y se refirió a supuesto nuevo romance con futbolista


Por Felipe Rojas | 03 Septiembre 2022 21:51
COMPARTIR

La modelo Gala Caldirola se refirió a los rumores sobre un supuesto nuevo romance con un futbolista de Colo Colo.

La influencer estuvo en una relación durante cinco años con el jugador Mauricio Isla con quien tuvo una hija. Más tarde, comenzó una relación breve con el bailarín Iván Cabrera.

Ahora, debido a que está soltera, han surgido múltiples rumores acerca de la nueva conquista de la española. Uno de ellos es Mauricio Pinilla, quien aseguran le estaba prestando apoyo económico, sin embargo, Caldirola desmintió aquello sosteniendo que es "una mujer independiente".

También puedes leer: "Con gente más grande me aburro": Sigrid Alegría se sinceró sobre sus relaciones amorosas

Durante la emisión de un programa de farándula, se mencionó que la modelo habría empezado una relación con el jugador de Colo Colo Juan Martín Lucero. Para tal afirmación, los panelistas se basaron en que ambos se siguen en Instagram y que la hermana del futbolista sigue a la influencer en la red social.

Asimismo, fortalecieron el rumor recordando una historia de Gala Caldirola donde publicó un corazón blanco y otro negro, colores del escudo del "Cacique". Ante esto, el medio "Infama" le consultó si la información era cierta.

Sobre esto, la modelo negó estar en una relación con el futbolista argentino explicando que él "es parte de nuestro grupo de amigos". Posteriormente, afirmó que son "amigos a los que quiero un montón y con los que he compartido mil veces". 

ETIQUETAS: