"Con gente más grande me aburro": Sigrid Alegría se sinceró sobre sus relaciones amorosas
Fotografía:

"Con gente más grande me aburro": Sigrid Alegría se sinceró sobre sus relaciones amorosas


Por Felipe Rojas | 03 Septiembre 2022 18:31
COMPARTIR

La actriz Sigrid Alegría volvió a referirse a sus relaciones amorosas durante su participación en el programa "Podemos Hablar". Aquel capítulo también contó con la presencia de Steffi Méndez, Kanela y Johnny Herrera.

Debido a que Jean Philippe Cretton está de vacaciones, Julio César Rodríguez se encargo de animar el espacio televisivo. De esta manera, el conductor partió con una pregunta directa a la profesional, quien ha estado emparejada con dos personas más jóvenes que ella, Alfonso Quintero y Francisco Germain.

"¿Qué es lo mejor de estar en pareja con un hombre menor?", consultó el animador. Ante esto, la actriz de "Pobre Novio" respondió que "siento que hay una energía que viene todavía el descubrir cosas, con el todavía cosas por hacer, con proyectos".

También puedes leer: "No estoy preparado para una relación a corto plazo": Iván Cabrera habló de su vida amorosa

"Son personas que se están moviendo, atrapando oportunidades y eso me gusta. Me es cómodo, no sé porque ando en la misma. 'Ya po niña madura' (...) Me entretengo, me hace reír, es más rápido, es más simple, más moderno", declaró.

En la misma línea, agregó que "cuando estoy con gente más grande, como que me aburro un poco".

Asimismo, el también conductor de "Contigo en la mañana" le consultó si se ha visto afectada por las opiniones que recibe por emparejarse con hombres más jóvenes.

"Un rato, estuvo pesado pero no salí trasquilada, ni me quede cesante, ni me tildaron de loca, ni termine con una enfermedad grave como otras mujeres muy exitosas, que les afectó profundamente, les cortaron la cabeza. No me pasó", cerró Sigrid Alegría.

ETIQUETAS: