Ben Brereton pasa la amargura de seguir en el Rovers a punta de goles
Fotografía: Twitter @Rovers

Ben Brereton pasa la amargura de seguir en el Rovers a punta de goles


Por Sabes Deportes | 03 Septiembre 2022 12:25
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz vivió días complicados en Inglaterra. El delantero penquista y de la Selección Chilena estuvo a punto de partir del Blackburn Rovers a la Premier League. Sin embargo, el artillero no pudo concretar su sueño y tendrá que seguir, al menos, hasta enero de 2023 en la institución de Lancashire tras la negativa de su club en dejarlo ir.

Hasta las oficinas del Rovers llegaron dos ofertas concretas del Everton y el Fulham. Sin embargo, el Blackburn decidió rechazar las propuestas y dejar amurrado a Brereton, quien podrá partir libre en junio de 2023 y en enero puede empezar a negociar como jugador libre para poder sellar su partida definitiva a otra liga.

Hoy, el Blackburn tenía un duro desafío como local ante el Bristol City por la octava fecha de la EFL Championship. El penquista Brereton es una carta fija para Jon Dahl Tomasson y arrancó como estelar en este compromiso, que, finalmente, terminaron perdiendo por 3-2 en Ewood Park. Brereton está ocupando la plaza de extremo izquierdo, donde logró su mejor rendimiento.

El tanto del chileno llegó en el último minuto del partido. Una asistencia del mediocampista Tyrhys Dolan fue recepcionado en plena área por Brereton Díaz, quien percutó un remate inatajable para el portero del Bristol, Daniel Bentley. Con esa conquista, el penquista llegó a 4 tantos en 8 partidos.

En tanto, Blackburn quedó en la sexta posición con 12 puntos y a 4 puntos del Norwich City del también chileno Marcelino Núñez. La próxima fecha, Blackburn visitará al Wigan.

Revisa el gol de Ben Brereton en el Blackburn Rovers:

https://twitter.com/FutbolenGrano/status/1566091798593900549
ETIQUETAS: